Blas Piñar en “España en la Memoria”

https://i2.wp.com/img.youtube.com/vi/RcQbzRFdY6Q/0.jpgEl líder de Fuerza Nueva y uno de los personajes vivos más importantes de la historia de España, D. Blas Piñar, visitó Intereconomía Televisión para entrevistarse con Alfonso Arteseros, director y presentador de España en la Memoria. A continuación efrecemos algunos fragmentos del programa.

VÍDEO 1 |   VÍDEO 2

Anuncios

17 comentarios

  1. ya os queda menos para que esteis todos muertos, y entre la nueva derecha en este pais, vosotros no sois España, sois una panda de jubilados, arriba España ULTRAS DEL NUEVO SIGLO

  2. Soy catalán de pura cepa, y por ello doblemente español. Catalunya és i sera espanyola, costi el que costi. Ese odio, encendido por políticos profesionales, se ceba en los ignorantes, en los ciegos de corazón y de mente, se ceba en todos aquellos que solo escuchan lo que quieren escuchar, leen lo que quieren leer y ven lo que quieren ver. Cuando el dedo señala la luna, los ignorantes miran el dedo. Asi nos va en este país: politicos, intelectales de tres al cuarto, banqueros…
    Es una lástima que no tengamos a un Jose Antonio. No se si en España volverá a amanecer, pero espero que por lo menos, nuestro espíritu y esfuerzo no desfallezca nunca. VISCA CATALUNYA ESPANYOLA. ARRIBA ESPAÑA

  3. Queridos camaradas: Echo de menos una ESPAÑA con valores, tradicional y unida. Debemos despertar y poner a estos traidores en su sitio. Nos debemos a nuestra PATRIA y volver a la ESPAÑA que forjo nuestro CAUDILLO. Me despido con un gran ARRIBA ESPAÑA…FRANCO PRESENTE…VIVA XTO REY

  4. QUERIDOS CAMARADAS, RECUERDO CON AÑORANZA, CUANDO EN EL AÑO 81, NUESTRO PRESIDENTE,. BLAS PIÑAR INARUGO NUESTRA SEDE EN PLASENCIA. K TIEMPOS. CREO COMO PATRIOTA QUE DEBEMOS DESPERTAR D ESTA PESADILLA Y JUNTOS LUCHAR POR NUESTROS IDEALES. ANIMO K SOMOS MUCHOS. UN GRAN ARRIBA ESPAÑA. VIVA FRANCO. Y OS PIDO UNA ORACION POR LOS CAIDOS X ESPAÑA.

  5. ESTOY CANSADO DE VER A TANTOS PUTOS ROJOS EN NUESTRO PAIS. ENTRE CHORIZOS, MACHU PICHUS Y DELINCUENTES, CREO QUE TODOS LOS GRUPOS ULTRADERECHISTAS DEBERIAMOS FUSIONARNOS Y PARAR ESTA SANGRIA. UN SALUDO A TODOS LOS CAMARADAS. Y UN GRAN !! ARRIBA ESPAÑA !!

  6. Aupa, primero deciros a todos los que apoyáis a estos bocazas que salen en la tele agrediendo a la gente en la delegación de la Generalitat ,que es de cobardes y si esto fuera cualquier país de la unión europea estarían todos y cada uno de ellos detenidos ,pero esto es espana un país de pandereta que nunca pasa nada sobre todo a los ( PP Y PSOE ) unos partidos políticos que tenían que estar ilegalizados por ladrones ,estafadores ,mentirosos y por arruinar a un país entero ,a mi lo que mas me toca los cojones, es que con todos los parados españoles que hay utilizen nuestros impuestos en obras publicas para pagar a trabajadores extracomunitarios como ( portugueses ,rumanos , polacos ) explotados y con un salario minimo .Pero que le vamos a hacer somos chusma ,gentuza para ellos y para los sindicatos también , los españoles estan cansados de esta gente y de pagar sus privilegios y sus vicios, manipulan los medios de comunicación utilizando a Euskal Herria otras veces a Cataluña y si no Gibraltar para tapar sus burradas y sus malas gestiones que luego salen de nuestro bolsillo.
    Ami se me cae la cara de verguenza viendo como venden los libros los estudiantes en la calle o como la vez que asaltaron el centro comercial para llevarse todo el material escolar para los niños y niñas que tienen los padres en el paro.
    Vuestra ideología fascista esta caduca .
    No sirve para nada.
    Y es lo que proclamamos los Vascos y catalanes pero vosotros no lo entendéis .
    Un saludo .
    Agur ,Adeu.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s