La libertad ha dejado de existir en Cataluña

tgg.pngBajo la lluvía cientos de catalanes respondieron a la llamada de Alternativa Española en la Plaza de España de Barcelona. Junto a AES también estuvo España y Libertad. Decenas de banderas españolas y alguna catalana dieron colorido a la mañana gris de las consultas secesionistas.

Anuncios

14 comentarios

  1. malditos fascistas, sois la peste mas larga y letal del ser humano y del planeta entero.
    Habra que buscar un antidoto cuanto antes.
    ROJO HASTA LA MÉDULA.

    • no si vosotros los rojos habéis sido y sois unos santitos….. ASESINOS!!!!!
      vosotros sí que sois la mayor peste que ha pisado la faz de la tierra.

  2. Natxo Acha me gustaria que expusieras unas razones mas convincentes, entrar decir gilipolleces y salir es facil, mira por ejemplo te rire que ahora a 2010 no hay mas alegria que ver la democracia de los regimenes comunistas de corea solo por ponerte un ejemplo claro y actual de lo avalado que andas poniendo rojo hasta la medula, a eso le sumas lo bien que viven las poblaciones china y cubana y me explicas donde esta el enfermo y quien tiene realmente problemas.
    Un saludo a todos y un abrazo a los amigos d ela vieja FN

  3. Querido Lucas: No creas que todos los catalanes somos iguales, yo soy catalana y nacida en catalunya y mis padres y abuelos también y por eso no soy menos española que nadie. Me siento muy orgullosa de ser de la región autónoma de Catalunya con su lengua, tradiciones, etc, pero me siento muy muy española, porque Catalunya es una región autónoma como tantas que conforman nuestra gran Patria española. Pero si hay gente que no lo entiende y como argumento solo utiliza el insulto pues déjalos, bastante desgracia tienen ellos.
    Yo no me siento nada orgullosa de la guerra civil, porque como decía Jose Antonio Primo de Rivera se mataban hermanos contra hermanos. Yo no soy franquista, aunque reconozco que hizo mucho bien a España, pero hizo cosas que no tienen justificación ( bueno, más que Franco, los franquistas que se tomaban la justicia por su mano y Franco ni se enteraba de la mitad, porque era imposible saber lo que pasaba en cada rincón de España. Pero ahora que democracia tenemos? Arriba España

  4. Pero que ignorancia la de muchos al catalogar de fascista al régimen franquista o al que simpatiza con él, las raíces ideológicas son totalmente contrpuestas, el fascismo fue la escisión nacionalista del socialismo revolucionario llevada a cabo por B.Mussolini, o sea, el fascismo es el patriotismo socialista que dista mucho del patriotismo conservador-burgués que defendió el franquismo(no dejó de ser un régimen capitalista con cierto intervencionismo del estado), el franquismo estuvo muy lejos de ser un régimen fascista, si hubiera sido un régimen fascista hubiera habido mucha más justicia social, hubiera acabado con los privilegios de los de siempre.
    Fascismo=Socialismo+Nacionalismo.

    Un saludo

  5. Son los tópicos erróneos que el sistema a traves de los años ha inoculado en la población simplemente para confundir y descalificar al prójimo de la forma más vulgar, tanto de un lado como de otro, para generar enfrentamiento y división entre la población. Ser franquista es una cosa y ser un fascista es otra muy diferente, por supuesto que utilizar la palabra fascista para insultar no tiene sentido alguno, es una ideología político-socio-económica como otras existentes, sin ser más negativa que las demás.

  6. Vivo en los E.E.U.U. desde hace 21 años.

    Si los catalanes declaran su independencia de España y el glorioso ejercito español defiende la integridad de la patria, volveré a España a unirme al ejercito español del que fuí miembro.

    Así se lo he dicho a mi mujer americana. Y así será.
    Por cierto, soy de las Vascongadas.

    España: ¡Una!, ¡Grande!, ¡Libre! ¡Arriba España!

  7. Es increíble lo que está pasando en Cataluña,desde que murió Franco ya se veía venir,el rey de España Juan Carlos,no cumplió el mandato y deseo del Generalísimo,que era ni más ni menos la unidad de España ,y protegerla de los separatistas,enemigos de la patria.Cataluña, no pertenece a los catalanes,como ellos dicen,NO, pertenece a la unidad de España,desde hace más de 500 años,así como Madrid,por poner un ejemplo,no pertenece a los madrileños,pertenece también a la unidad de España.Espero que el nuevo rey no sea un miedoso como su padre y defienda la unidad de España,a toda costa y se comporte como un soldado fiel y leal como era Franco

  8. 21 del 11 de 2015
    Soy Alberto. Llevo 30 años fuera de España. He vivido en Estados Unidos toda mi vida adulta. Lo de Cataluña es demencial, vergonzoso y patético. En ningún país CIVILIZASO pasaría lo que pasa en Cataluña. Ningún gobernante con sentido común diría o haría las sandeces que dice el señor Mass. Que hagan eso que él dice aquí en USA y terminarían TOFPD los secuaces de MAS y Mass donde deberían de estar hace tiempo: en la cárcel. Las Leyes se hacen para que la sociedad funciones mejor y hay que cumplirlas, y máxime un dirigente político. ¡No es posible ver lo que veo!
    La Constitución española tiene recursos. Bueno, pues que los usen. Ese necio de Mass y su cuadrilla no debe de andar suelto. Para eso hicieron las cárceles, para los delincuentes.
    Saludos. Alberto

  9. hola soy catalana pero mi abuela es madrileña y estoy muy contenta de ser española porque tal como van las cosas pronto ya no seremos españoles si no que sera un pais gobernado por inmigrantes y esto no puede ser estamos invadidos y esto no lo para nadie del gobierno solo lo pueden parar fuerza nueva y yo no se a quien votar mi familia tambien opinan igual ya que el gobierno les ayudan para efecto llamada y el pp tambien diciendo que papeles para todos y ss para todos osea que vendran mas y es que en esta españa de ahora se les da todo y a los españoles nada de nada bueno ustedes ya ven como estan de mal en españa de ahora antes no teniamos tantas cosas pero estabamos mas seguros y ahora hay ma violencia con tanta gente mafias chinas musulmane marroquines sudamericanos rumanos y mas y aqui no se controla nada y las carceles llenas mas de afuera que de aqui gracias animo a ver si podemos estar con nuestra españa viva españa

  10. claro que los catalanes somos españoles yo soy español de cataluña pero hay que reconocer que cada parte de españa tiene sus caracteristicas aunque en si somos españoles pues adelante fuerza nueva en españa falta orden falta seguridad sobran inmigrantes sobran delincuentes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s