22-N: Homenaje a Franco y a José Antonio en la Plaza de Oriente

Os convocamos para la concentración homenaje a Franco y José Antonio que organiza la Confederación Nacional de Combatientes y que tendrá lugar el próximo día 22 de Noviembre en la Plaza de Oriente de Madrid a las 12h y os invitamos a visitar la web especial http://www.20denoviembre.es con todas las adhesiones e información referente al acto.

Anuncios

23 comentarios

  1. Allí estaremos mi familia y un servidor, no obstante yo le estoy diciendo a DN, AES, E.2000 y otros, a que acudan con sus propias banderas, además de la española, para que nos vean unidos ya que es la única solución que tenemos, y sólo nos queda año y medio.
    Hago mía esta frase:
    “Reaccionad a tiempo antes de que España se nos muera entre las manos” Blas Piñar.
    Un saludo, y ¡¡Arriba España!!

  2. Mis solicitudes a E.2000, DN, AES, fueron estériles, empero, fue todo un éxito la concentarción, salimos de alli, más convencidos de lo que fuimos.
    Hago mías estas dos primeras frases:
    “Reaccionad a tiempo antes de que España se nos muera entre las manos” D. Blas Piñar.
    ¡Que tristeza de pueblo que así trata a quienes les sirven y así premia a quienes se sublevan contra él! D. Ricardo Pardo Zancada.
    De lo contrario, España se dividirá en naciones, y será presa fácil del Islam.
    Un saludo, y ¡¡Arriba España!!

  3. Hola, mi pregunta es si se sabe ya algo sobre el 20-N del 2010. MUCHAS GRACIAS POR CONTESTAR

    ARRIBA ESPAÑA: UNA GRANDE LIBRE

    VIVA FRANCO Y JOSE ANTONIO PRIMO DE RIVERA PRESENTES

  4. Me parece lamentable que se mezcle a Jose Antonio con Franco. El paripe politico de los profranquistas adueñandose del falangismo es lamentable. Que es eso de ademas, cantar una marcha de la escoria carlista? Alguien sabe de verdad lo que es el carlismo, fuera de la ctc? Si lo supueseis no lo apoyariais. Mezclar ideologias carlistas con falangistas cuando una es contrarevolucioanria y la otra revolucionaria, una separa iglesia estado, la otra ultra catolica, como el carlismo, etc. jose Antonio con Franco? señores lean un poco, Jose Antonio pidio a su gente desde la carcel de alicante que nadie se unieraa Franco. y Franco respondio tras la guerra encerrando a Manuel Hedilla, y matando a muchos falangistas o encerrandolos en carceles. basta ya de mezclar la historia señores de Fuerza nueva.
    camisas Azules contra Franco.

    • ESTO ES SER ESPAÑOL DE VERDAD!!!!!!! HAY QUE LEVANTARSE EN VOZ Y QUE NO NOS PISEN!!!! ARRIBA ESPAÑA!!!!!
      Está claro que la Reconquista dejó huella. Hay que cerrar las fronteras. Y cada uno en su casa.

  5. Blas de Lezo:

    Discrepo de tus indicaciones de forma categórica. El tradicionalismo de verdad (no me refiero al hoy subsistente) implica una transformación total de la sociedad liberal-capitalista y el Nacionalsindicalismo lo mismo, pues persigue igualmente una transformación total del Estado, aunque sea revolucionario.
    Tras celebrarse el acto de la Comedia de 1933 fueron los tradicionalistas los únicos en precisar que ese ideario que se exponía a las juventudes tenía su origen en lo que los tradicionalistas estaban defendiendo desde el siglo XIX.
    En cuanto a Hedilla, a lo sucedido con ciertos falangistas discreprantes (una minoría tan grande que ni siquiera durante el régimen de Franco pude conocer, pues no existían… y sí en cambio cientos de falangistas que combatieron en la Guerra de Liberación) podríamos hablar largo y tendido; pero que fue un polo tocado y explotado por los servicios oficiales de la reciente democracia para darle el finiquito definitivo a la Falange histórica no hay por qué dudarlo, pues ello permitía presentarse ante la sociedad a antiguos camisas azules con la oferta de las extintas UCD o AP como únicas arma política útil frente al la izquierda, confundiendo así a los ciudadanos que habían sido falangistas en su juventud o tenían algún respeto por la Falange histórica.
    Hasta tal punto llegó tal manipulación azul que todo un Jefe nacional de la FEA (Falange Española Auténtica) en la transición (Jesús Esteban) es hoy un mediocre alcalde socialista de un pueblo leonés de apenas 10.000 habitantes ¿Cabe imaginar un José Antonio Primo de Rivera presentándose como alcalde en las elecciones de 1979 por el PSOE de Trujillo, pongamos por caso?
    Revolucionario en términos joseantonianos auténticos es quien crea riqueza y prosperidad para un pueblo oprimido económicamente (repasa detenidamente los puntos programáticos de 1934), como era el español en 1936; no quien habla de revolución pendiente a todas horas y únicamente
    fomenta con sus posturas instintivas la división y liquidación de los nobles ideales falangistas. Como por desgracia ha ocurrido desde 1977.

  6. Vamos como que el franquismo aplicó los postulados socioeconómicos del nacionalsindicalismo más importantes como eran la reforma agraria, la nacionalización del servicio del crédito bancario y que la plusvalía(valor incrementado del trabajo)fuera directamente a la unidad orgánica del trabajador y no al patrón o al estado. El franquismo no dejó de ser un régimen capitalista con cierto intervencionismo del estado(aunque reconozco que llevó a cabo tareas positivas), pero que obviamente estuvo muy lejos del estado nacional-sindicalista propugnado por FE-JONS. Es cierto que sólo una pequeña parte de falangistas no se quisieron someter a Franco, pero eso era debido primero a que la falange cuando estalló la guerra no tenía más de 3000 afiliados, muchos de ellos muy jóvenes, sobre todo estudiantes y trabajadores, los cuales estaban poco concienciados con la situación (por ignorancia en muchos casos)y de esta forma fueron controlados y absorbidos por los militares golpistas, los que de verdad se opusieron a Franco ya sabemos lo que les ocurrió:Detenciones,encarcelamientos, torturas y en algunos casos fusilamientos y esto es lo más irrisorio, así fue de oprtunista fue Franco que se apropió de unos postulados ideológicos por los cuales no tuvo nunca interés alguno, eso lo demostró durante la 2ª república.

    • La Falange, que te han contado los no falangistas dicen 3.000 afiliados para desprestigiar la Falange histórica y el 18 de Julio,,, La Falange que yo he investigado, la previa a dicha fecha, me hace pensar en un movimiento político superior en afiliados a la Fuerza Nueva que conocí, que ha sido el único movimiento que llegó a aquella altura azul. Si el Ejército pactó con la Falange cara al Alzamiento, ello implica que, en criterios bélicos, era muy fuerte. Y lo era.
      Y el franquismo debe ahora analizarse, sobre todo poniéndolo en relación con este régimen feudal campante en España, y que los falangistas anti- franquistas habéis colaborado a perpetuarse, aunque no os hayáis dado cuenta.

  7. YO solo soy un joven Esoañol de 46 años amante de mi pais y de la historia del mismo.¿porque tanta ignorancia en conocer la real historia de ESPAÑA?
    solo dire que quiero i moriria por mi Pais ,por mi patria .ARRIBA ESPAÑA

  8. Aupa, primero deciros a todos los que apoyáis a estos bocazas que salen en la tele agrediendo a la gente en la delegación de la Generalitat ,que es de cobardes y si esto fuera cualquier país de la unión europea estarían todos y cada uno de ellos detenidos ,pero esto es espana un país de pandereta que nunca pasa nada sobre todo a los ( PP Y PSOE ) unos partidos políticos que tenían que estar ilegalizados por ladrones ,estafadores ,mentirosos y por arruinar a un país entero ,a mi lo que mas me toca los cojones, es que con todos los parados españoles que hay utilizen nuestros impuestos en obras publicas para pagar a trabajadores extracomunitarios como ( portugueses ,rumanos , polacos ) explotados y con un salario minimo .Pero que le vamos a hacer somos chusma ,gentuza para ellos y para los sindicatos también , los españoles estan cansados de esta gente y de pagar sus privilegios y sus vicios, manipulan los medios de comunicación utilizando a Euskal Herria otras veces a Cataluña y si no Gibraltar para tapar sus burradas y sus malas gestiones que luego salen de nuestro bolsillo.
    Ami se me cae la cara de verguenza viendo como venden los libros los estudiantes en la calle o como la vez que asaltaron el centro comercial para llevarse todo el material escolar para los niños y niñas que tienen los padres en el paro.
    Vuestra ideología fascista esta caduca .
    No sirve para nada.
    Y es lo que proclamamos los Vascos y catalanes pero vosotros no lo entendéis .
    Un saludo .
    Agur ,Adeu.

  9. Te equivocas, tú si que estás en el siglo XIX, y tú te hayas más cerca del fascismo (en lo que tú entiendes por fascismo) que todos nosotros.
    Nosotros defendemos una unidad que viene determinada por la geografía (Península Ibérica), por la naturaleza (identidad de plantas y especies animales), por la religión católica, por la herencia romana (Derecho), por la unidad histórica (desde la época de los visigodos) y por la unidad de destino (la Hispanidad).
    ¿Paisos catalans? ¿Euskadi? ¿Companys? ¿Aguirre?
    Te voy a decir una cosa: si algunos de los sevillanos que han escrito aquí, volvieran a 1977 ó 1978, tendríais que matarlos primero para`poder proclamar vuestra ansiada independencia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s