Crónica del 40 Aniversario de Fuerza Nueva

En un abarrotado Palacio de Congresos Municipal, en Ifema, se celebró esta mañana, 21/06/2006 el XL Aniversario de la fundación de Fuerza Nueva, y se homenajeó a su fundador, Blas Piñar.

El programa de actos, comenzó con una Santa Misa de Acción de Gracias por estos cuarenta años del movimiento impulsado por don Blas. La Sta. Misa, celebrada por don Luis Joaquín Gómez-Jouber, en otro tiempo, delegado en las Islas Canaria de Fuerza Joven, rama juvenil de FN, concelebrada por nueve sacerdotes más, tuvo la participación de una magnífica agrupación coral. Presidida por una hermosa imagen de la Virgen de España, que se encuentra en la sede de Fuerza Nueva Editorial, alcanzó gran momento emotivo, cuando una vez finalizada, los presenten, dedicaron a la Madre, un "Salve Regina".

Tras un breve receso, el acto, fue, llevado de la mano de  Luis Fernández-Villamea, en su tiempo director de la revista Fuerza Nueva, presentando a los distintos invitados al acto, para, finalmente, cerrarlo don Blas Piñar, con un vibrante discurso, dividido en tres partes, en los que diseccionó, lo que han sido estos cuarenta años en la vida de España.

Finalizado el acto, presidido por la Bandera Nacional, flanqueada por dos enseñas de Fuerza Nueva, se pasó a uno de los hoteles próximos, donde, en sus salones, se dio una comida de Hermandad.

Desde hace más de un mes, "las invitaciones", (cada uno se pagaba lo suyo, que esto no era una comida de un partido del sistema, que siempre tiran de los impuestos), con lo que muchos de los asistentes al acto, almorzaron en las proximidades, para, posteriormente, acudir a las intervenciones, que se produjeron a los postres.

Entre los oradores, destacamos a un gran amigo de esta web, don Héctor Maccione, delegado de Fuerza Nueva en la Argentina, desde hace más de treinta años y amigo personal del fundador de Fuerza Nueva.

Con las palabras de don Blas Piñar, bien entrada la tarde, se dio por cerrado el acto, y la jornada, cargada de emociones, y recuerdos, pero también de esperanza, ya que la inmensa mayoría de los allí presentes, por nuestra edad, estamos obligados a recoger el testigo de don Blas y su mensaje, y seguro que lo haremos.

¡ Viva Cristo Rey !
¡ Arriba por siempre España Católica !

FUERZA NUEVA

Anuncios

5 comentarios

  1. Nunca he estado afiliado a ningún partido político. He defendido la honradez, la justicia, la democracia y el orden. Nunca me he sentido tan desilusionado como en esta época en la que no existe honradez, solo avaricia por el poder y por el dinero, no existe la justicia, salvo para los injustos donde se encuentran más amparados los delincuentes que las victimas, no existe la democracia porque se imponen las componendas de las políticas que las voluntades de los ciudadanos,…. y no existe el orden. ¡Cómo se puede consentir que unas minorías separatistas acallen las voluntades de las mayorías patrióticas, que no se respete el himno de nuestra nación que se agravie nuestra bandera, que se vulnere el orden cívico y social, donde la policía tenga que defenderse de los alborotadores… ¡adonde hemos llegado!. ¿Dónde está esa fuerza política y social que ponga orden a tanto desmán?. Necesitamos saber que el futuro de nuestros hijos será mejor que el que nos encontramos con esta democracia falsa, con esta clase política fraudulenta, avariciosa y con este desorden de patria en la que vale todo y se encuentra más a gusto el delincuente que el hombre honrado, el que trabajo para su familia y para su sociedad, para construir un futuro esperanzador y se encuentra con un presente desilusionante…¡¡¡QUIERO UN CAMBIO YA!!!

    • 1. Cuidado con a desilusión con las políticas y la justicia. La historia nos ha enseñado que esta és la madre de los absolutismos y los régimenes del terror y la muerte (Franco, Hitler…)

      2. Si os duele tanto que “unas minorias” separatistas falten el respeto a los símbolos nacionalistas, por qué ansiais de esta manera que sigan formando parte de vuestra tan querida y sagrada pátria?

      en fin, suerto que sois cuatro gatos los que aún siguen pensando así sinó, no qiuero ni pensarlo cómo serian las cosas. No quiero ni pensar que hubieran hecho Franco y Hitler si hubieran tenido bombas nucleares…

  2. ¡¡¡ESPAÑA NECESITA UN REVULSIVO POR EL QUE SE REFUERCEN LOS VALORES TRADICIONALES DE LA FAMILIA, EL ORDEN, EL TRABAJO, LA HONRADEZ, EL RESPETO POR NUESTRA NACIÓN, POR NUESTRA BANDERA Y NUESTRO HIMNO, NUESTRAS COSTUMBRES Y RELIGIÓN ,POR LA JUSTICIA, POR NUESTRO TERRITORIO, POR NUESTRAS GENTES…. ESPAÑA NO PUEDE SEGUIR POR ESTE CAMINO. NUESTRO FUTURO ES DE NUESTROS HIJOS Y NO PODEMOS DEJARLOS EN TAMAÑA INDEFENSIÓN. NECESITAMOS GENTE HONRADA QUE ENDERECE ESTE DESAGUISADO Y REORDENE LOS VALORES TRADICIONALES DE NUESTRA SOCIEDAD.!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s